Varices

Y las hemorroides, venas dilatadas del ano que producen sangrado y dolor, ahora pueden desaparecer con el empleo de la escleroterapia, moderno tratamiento que mediante la inyección de sustancias irritantes producen la desaparición de estas venas, sin necesidad de operarlas.

El Dr. Jhony Salazar Leguía, médico especialista en cirugía cardiovascular, del hospital del seguro social de Cajamarca, estará realizando tratamiento definitivo, con inyecciones, sin operación, de varices de las piernas y hemorroides, el día sabado 10 de enero en la Clínica Prosalud.

Olvídese de las varices y las hemorroides, ahora pueden desaparecer solo con inyecciones. Recuerde: tratamiento definitivo, sin operaciones, de varices de las piernas y hemorroides, el día sabado 10 de enero, en la Clínica Prosalud.

  • Centro Médico Prosalud

    Atención permanente en consultas médicas, emergencias y ecografías: su primera elección, su inmediata atención. Prosalud, reconocidos profesionales médicos al servicio de su salud y economía
  • Contáctanos

    Jr. Inca Garcilazo de la Vega 111 - Plaza de armas Chota Cajamarca Perú
    Teléfonos (076) 351378 - 976-593368
    info@centromedicoprosalud.pe
  • Emergencia la  24 Horas

    A veces la salud puede complicarse y solo unos minutos pueden cambiar la historia. Nuestra Unidad de Emergencia tiene un compromiso único: Salvarte la vida. 

Recibe Noticias - Subscríbete

Nos comprometemos con la calidad, seguridad, humanidad y existencia de nuestros pacientes en el Centro Médico.

Menu